Series

Esto es lo que sucederá en la última temporada de Luis Miguel, la serie

Apenas finalizó la segunda temporada, Netflix anunció que Luis Miguel, la serie tendrá otra nueva entrega. 

Diego Boneta en Luis Miguel la serie
Diego Boneta en Luis Miguel la serie

Según publicó el medio de entretenimineto Eonline, la serie que cuenta la vida del cantante Luis Miguel tendrá una tercera y última temporada. 

Sin duda hasta el momento la más impactante fue la primera en donde se narró el ascenso del cantante al mundo de la fama y la posterior desaparición de su madre, Marcela Basterí. 

Durante la segunda entrega se intentó mostrar una faceta en la vida de Luis Miguel y esta fue su constante debate entre su vida profesional y su intimidad. Además por supuesto del vínculo con Michelle Salas, la hija del artista con Stephanie Salas que reconoció cuando esta fue mayor de edad. 

Con una tercera temporada en puerta los fanáticos se preguntan qué es lo que los productores intentarán mostrar en la nueva entrega. Se sabe que la historia entre el Sol de México y Aracely Arámbula no pueden aparecer, como tampoco ninguno de sus dos hijos. 

Por otra parte el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que esta última parte ya fue totalmente grabada y que además Luis Miguel actuaría en su propia serie. El portal Líbero indicó que podría verse en las pantallas a partir del próximo año.  

Noticias Relacionadas

More News

More News