Series

Esto podría suceder con el personaje de Samantha en el reboot de 'Sex and the City

Fanáticos de la serie temen que los escritores hagan que Samantha muera para justificar la ausencia de Kim Cattrall. 

Kim Cattrall en Sex and the City
Kim Cattrall en Sex and the City

Existe una gran expectativa por el regreso a la pantalla chica de una de las series más exitosas de todos los tiempos 'Sex and the City'. Por supuesto que no todo fue color de rosas puesto que no todo el elenco regresará para darle vida a las cuatro amigas neoyorkinas. 

Y es que la ausencia de Kim Cattral fue  un duro golpe para los seguidores de la serie que convirtieron a Samantha Jones en uno de los personajes favortios. Con las recurrentes negativas de Cattrall de formar parte de la producción, que la lanzó a la fama, los fanáticos creen que se buscará justificar su ausencia con su muerte. 

Esta versión surgió cuando se dieron a conocer nuevas fotografías del rodaje. Las mismas causaron un ataque de pánico porque muestran a los protagonistas del reboot vistiendo de luto en lo que parece ser la escena de un funeral en un edificio del barrio Chelsea. 

La incógnita es ¿quién fallecerá en la ficción? En principio todo apunta a sería Jones. Cabe recordar que los creadores de 'Sex and the City' prometieron que no iban a hacer que el personaje desaparezca a causa de un fallecimiento.

En su momento se justificó que la desaparición de Samantha de la vida de Carrie, Charlotte y Miranda se explicaría como ocurren con muchas amistades, que con el paso del tiempo se pierden. 

Otras posibilidades apuntan a que el fallecido podría ser nada menos que Mr. Big, el gran amor de la protagonista que sufre problemas del corazón o incluso el marido de Miranda. Habrá que esperar para ver que sorpresas trae esta nueva historia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News