Series

Filtran el guión de 'Sex and the City'

Según el nuevo guión, la protagonista de la serie estaría atravesando una difícil situación. 

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon

Desde que se anunció que la popular serie Sex and the City estaría de regreso, se generó mucha expectativa por conocer qué historia buscarán contar en esta oportunidad los creadores del famoso sitcom.

En los últimos meses finalmente se confirmó la participación del actor Chris Noth, quién interpreta a Mr. Big. Y es que el mismo productor del rebbot reconoció que la historia de Carrie Bradshaw es incompleta sin este personaje. 

De manera reciente se acaba de filtrar un guión sobre la nueva temporada que explica qué pasó exactamente entre Carrie y Mr. Big. El documento llegó a manos de Page Six quienes informaron que al parecer la pareja se encuentra en medio de un divorcio. 

En una escena la protagonista se lamenta del complicado proceso legal que atraviesa con su ex a causa de problemas financieros. A sus 50 años, Carrie actualmente conduce un podcast y comparte este duro momento durante una cena con sus mejores amigos Stanford, Mirando y Charlotte. 

En la primera película de la franquicia Carrie se casa con Mr. Big luego de que este la dejara plantada en el altar. En la segunda parte la protagonista viaja a Abu Dabi y reflexiona sobre su matrimonio. No obstante, la historia termina con un final feliz. 

Noticias Relacionadas

More News

More News