Series

Jim Parsons estuvo a punto de no ser Sheldon Cooper

Al parecer el actor no terminaba de convencer a todo el equipo. Por fortuna sabemos que las cosas terminaron muy bien para Jim Parsons. 

Jim Parsons como Sheldon Cooper
Jim Parsons como Sheldon Cooper

The Big Bang Theory fue sin duda una serie fuera de este planeta. El divertido guión y la química entre los actores hizo del sitcom un verdadero éxito. Sin duda uno de los personajes más queridos fue el Sheldon Cooper. 

Este rol fue interepretado por Jim Parsons y en la actualidad es difícil imaginarse a otro actor en la piel del genio incomprendido, quién a lo largo de todas las temporadas fue descubriendo su lado más humano y social. 

Pero al principio no todos pensaron que Jim era la mejor opción para Sheldon. Bill Praddy, co creador de The Big Bang Theory contó durante un podcast que la otra parte del proyecto, Chuck Lorre no terminaba de ser convencido por los dotes del actor. 

En este sentido ambos discreparon sobre si Parsons era idóneo para darle vida al científico. Praddy sostuvo que tras ver a 100 personas no tuvo dudas de que había encontrado a su Sheldon. 

Por otra parte Lorre debió ver una segunda audición para convencerse de que Jim Parsons podía dar el mismo nivel. Afortunadamente para los fanáticos de la serie la decisión de los productores fue la acertada puesto que no hay dudas que uno de los mejores ingredientes de la comedia fue la interpretación de Jim. 

Noticias Relacionadas

More News

More News