Series

Juanpa Zurita imita a Paris Hilton y estrena programa de cocina para HBO

El youtuber anunció que trabajará junto a HBO Max Latinoamérica en una mini serie donde cocina con los mejores chef de México. 

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita

De forma reciente el nombre de Juanpa Zurita se convertía en tendencia en redes sociales. Lejos de tratarse de un escándalo, las personas creyeron que este había fallecido. Aunque el creador de contenido no salió a aclarar el mal entendido regresó a sus plataformas para compartir con sus seguidores una gran noticia. 

Y es que el joven, que incursionó en el mundo de la actuación en la serie de Luis Miguel, vuelve a trabajar en la pantalla de streaming pero esta vez para HBO. En esta oportunidad les demostrará a sus fanáticos sus dotes culinarios. Juanpa Zurita comenzó expresando: ¿Se acuerdan que les dije que se venían sorpresas?'

El influencer contó que su nueva serie representa un desafío y que en la misma tendrá que demostrar que tan bueno es en la cocina. En esta nueva misión lo acompañarán seis chef reconocidos de México y el mundo para ponerlo a prueba y convertirlo en JuanChef. 

La miniserie tendrá una duración de seis capítulos donde preparará algunos platillos exóticos como Pavlova o fusiones inimaginables como la birra con ramen. Añadió que se trata de una de las primeras producciones originales de @HBOMax.LA, la cual llegó a México el pasado 1 de julio.

Por esto, Juanpa se mostró entusiasmado pero también asumiendo el compromiso de poder llevar una sonrisa a la audiencia. El anuncio llegó tan sólo unos días después de que se viralizara a través de las redes sociales la supuesta muerte del youtuber. 

Noticias Relacionadas

More News

More News