Series

La escena que Matthew Perry no quiso grabar en 'Friends'

El actor de Friends reveló que no estuvo de acuerdo con una escena y se negó a realizarla. 

Matthew Perry
Matthew Perry

Friends se convirtió en uno de los sitcom más exitosos de todos los tiempos. Tuvo 10 temporadas y finalizó en el año 2004 en un final que rompió récords de audiencia.

No hay dudas de que marcó generaciones enteras por lo que siempre resulta interesante cuando uno de sus protagonistas menciona una anécdota sobre la serie. 

Esto fue lo que intentaron hacer durante el episodio especial de HBO Max, en donde los actores principales se reunieron para recordar juntos cómo fue el programa que marcó sus vidas y los lanzó a la fama. 

Pero esta situación también suele repetirse durante algunas entrevistas. Ocurrió en el año 2017 cuando Matthew Perry asistió al programa Watch what happens live with Andy Cohen. En esa oportunidad, Matthew, quién interpretó a Chandler Bing reveló que hubo una escena que no quiso hacer.  

Lo cierto es que se trata de un episodio que nunca se llegó a grabar, ya que el show fue tan duradero que existieron algunos capítulos que no se concretaron.

El actor contó que querían que Chandler fuera a un club masculino de strip-tease porque le gustaban los sandwiches que allí realizaban. Perry llamó y dijo que no iba a hacerlo, pero no dio mayores detalles de por qué se rehusó a filmar. 

Noticias Relacionadas

More News

More News