Series

La mejor serie sobre adolescentes está en Netflix

Se trata de 'Yo nunca', una producción que sólo costó 5 millones de dólares. Triunfó en otros países y ahora llega a México en el catálogo de Netflix. 

Yo nunca
Yo nunca

A causa del distanciamiento social las personas pudieron sobrellevar  pasar las largas horas de encierro gracias al consumo de novedosas producciones. Muchas de estas alternativas de entretenimiento se encuentran en Netflix, quién continúa liderando la lista de los gigantes del streaming. 

Dentro de su catálogo demostró que posee una extensa lista de productos que en su mayoría se convirtieron en éxitos. Pero no sólo se trata de producciones con grandes presupuestos, escenografía, vestuario. 

Netflix prioriza la calidad de sus productos para llevar a la audiencia las mejores opciones. Un claro ejemplo de esto es la serie 'Yo nunca', la cual triunfó en otros países y llegó a México para cautivar a la audiencia juvenil. 

La trama se centra en una niña de la India llamda Devi, personaje interpretado por la actriz Maitreyi Ramakrishnan, quién debe enfrentarse por primera vez a las verdaderas de su vida,todo esto justo después de que su padre fallece a causa de un ataque al corazón. 

A causa de esta terrible situación Devi queda con una pierna paralizada y debe atravesar su adolescencia a pesar de esta dificultad. Pese a todo esto no cesará en su objetivo de conseguir un novio atractivo aunque esto le represente divertidos problemas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News