Series

La nueva vida de Angus T. Jones, el reconocido actor de 'Two and a Half Men'

El actor llegó a ser uno de los adolescentes mejores pagados de todo el mundo pero se retiró de la televisión y ahora dedicó su vida a la religión. 

Elenco 'Two and a Half Men'
Elenco 'Two and a Half Men'

Angus Turner Jones es otro claro ejemplo de los niños de Hollywood que consiguen éxito de forma inmediata pero luego de unos años quedan en el olvido. El joven saltó a la fama gracias a su interpretación de Jake para la serie 'Two and a Half Men'. 

La comedia fue una de las favoritas de la audiencia. Protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer  llegó a tener al menos 15 millones de espectadores. Allí el pequeño Angus hacía del sobrino de Charlie y junto a su padre y su tío vivían increíbles y divertidas aventuras. 

Con tan sólo nueve años Jones no podía salir a la calle a pasear como un niño normal porque era acosado por los fanáticos. A medida que aumentaba su fama también empeoraba su estado emocional. 

Lo cierto es que el pequeño nunca quiso ser actor pero sus padres insistieron al notar en su hijo un talento increíble y una gran capacidad para recordar los diálogos que repetía de la television. 

Tras diez años interpretando a Jake, Jones abandonó la serie y con ella también su fama. Cuando salió de la serie se refugió en la Iglesia y comenzó a predicar. Decidió estudiar en la Universidad de Colorado, recuperó amistades y una vida tranquila, por supuesto con los más de 15 millones que ganó realizando la popular serie. 

Noticias Relacionadas

More News

More News