Series

La serie sobre el Loco Valdés provoca peleas entre sus familiares

Continúa en conflicto por saber quién es poseedor de los derechos para realizar la serie del famoso comediante. 

Manuel El Loco Valdés
Manuel El Loco Valdés

La realización de una serie que narre la vida del comediante Manuel 'El Loco' Valdés generó una disputa interna entre sus familiares. Uno de los nietos del humorista aseguró que tiene los derechos para realizar la producción pero dos de sus tíos niegan esa posibilidad.

Marcos Valdés aseguró para el programa 'Ventaneando' que es inverosímil que Iván posea esos derechos, puesto que de haber sido heredados entonces hubieran quedado en manos de sus hijos y no sus nietos. 

Además el hermano de Cristian Castro contó esperanzado que espera que cuando se produzca la serie sobre su padre, la misma dignifique su figura, que sea de calidad y no con expectativas de lucrar.

Finalmente también se refirió a la posibilidad de llegar hasta la corte por el pleito con los derechos de la vida de 'El Loco'. Agregó que no esta dispuesto a pelear por herencias o regalías. 

Por otra parte el nieto de Manuel Valdés, Iván  dio su versión de los hechos y sostuvo que sus tíos hablan mal de él por envidia porque no tienen los derechos, heredados por su abuelo en vida, con pruebas que dan fe de ello. 

Noticias Relacionadas

More News

More News