Series

Sailon Moon tiene su propia línea deportiva y es increíble

Para los fanáticos del animé los tenis basados en la popular serie Sailon Moon es todo lo que querrán tener. 

Anime Sailon Moon
Anime Sailon Moon

Sailon Moon es una famosa caricatura que invadió los años 90s. A pesar de que pasó mucho tiempo desde su estreno, lo cierto que continúa vigente en el corazón de muchos fanáticos. 

Es por este motivo que para aquellos seguidores del anime se decidió lanzar unos tenis inspirados en las super heronías. Skechers, una popular marca de ropa deportiva y calzado será la encargada de diseñar estos tenis. 

Basados en la historia de Noako Takeuchi, la compañía de indumentaria decidió aliarse con los autores de la serie y diseñar los famosos tenis. 

Tenis de Sailon Moon. Crowndistilleries.com

Se trata de 5 modelos diferentes y que cada uno estará inspirado en una Sailor Scout. Estas son: Sailor Moon, Venus, Mars, Mercury y Jupiter. Las zapatillas tienen un valor de 749 yuanes, es decir el equivalente a 2,025 pesos mexicanos. 

Además se lanzó una colección de sudaderas que llevan ilustraciones del popular anime en donde se detallarán algunas curiosidades del show. 

Las playeras siguen los diseños de los calzados, de esta manera quién se compre los tenis podrá combinarlos con su prenda de Sailon Moon favorita. 

Noticias Relacionadas

More News

More News