Series

Todo sobre la nueva serie de 'Los Locos Addams'

La bella actriz Catherine Zeta-Jones será la encargada de darle vida a Morticia en la versión live action de la popular serie. 

Los Locos Addams
Los Locos Addams

De a poco se van conociendo algunos detalles sobre la nueva versión live action que Tim Burton prepara sobre 'Los Locos Addams'. Y es que en principio se pensó que las cosas trataría de quedarse más apegadas a las ideas tradicionales del director pero todo parece indicar que habrá grandes cambios. 

Ejemplo de ellos es que el público esperaba que sea el actor Johnny Deep el encargado de interepretar a Homero Addmas, en tanto que sería la bella Chritina Ricci quién se quedara con el papel de Morticia. Esta idea quedó totalmente descartada cuando se confirmó que Homero quedará en manos del puertoriqueño Luis Guzmán y Morticia será Catherine Zeta-Jones.

Será la actriz de 51 años quién se ponga en el papel de la matriarce de la familia. La trama estará centrada en una Merlina adolescente, personaje a cargo de Jenna Ortega, que asiste a la Nervermore Academy y deberá lidiar con sus poderes y con esta difícil etapa de su juventud. 

Por el momento no se conocen más detalles del elenco, como tampoco una potencial fecha de estreno. De este modo serán muchos los fanáticos que se queden con ganar de ver a Johnny Deep en el rol de Homero. 

Cabe recordar que tras su disputa con Amber Heard el actor no ha tenido muchas ofertas laborales para trabajar en Hollywood. En tanto que varios proyectos importantes lo dejaron afuera, quizás este fue el motivo por el que se prefirió alejar al actor del remake. 

Noticias Relacionadas

More News

More News