Series

Todo sobre la serie que Salma Hayek esta grabando en Argentina

La mexicana mostró algunas imágenes de la serie que esta produciendo y estará centrada en la vida de Eva Perón. 

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de la industria cinematográfica de los últimas años. Pero no sólo cosechó grandes éxitos por sus películas sino que además incursionó en otros rubros donde también demostró poder desempeñarse con grandes resultados. 

Y es que la veracruzana se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que esta produciendo en Argentina y que estará centrada en relatar la vida de Eva Perón. La misma será protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro en el papel de la primera dama argentina. 

La nueva apuesta esta siendo grabada en Argentina y será estrenada a través de Star+ una plataforma de streaming. Respecto a su más reciente proyecto la mexicana sostuvo que no se trata de la típica serie que buscará retratar la vida de Evita sino que habrá grandes sorpresas y mucho que esperar. 

La trama gira sobre Eva Duarte de Perón, quién se casó con Juan Domingo Perón, presidente de Argentina durante los periodos de 1945 a 1952. En principio contará con 8 capítulos que buscarán mezclar los hechos reales con la ficción. 

Aquí se podrá apreciar la vida de la ex primera dama hasta sus últimos momentos en los que batalló contra el cáncer de útero, la causa de su temprano fallecimiento a los 33 años. El elenco también incorpora a actores como Darío Grandinetti, Diego Valézquez, Diego Cremoneso, Ernersto Alterio y Francesc Orella. 

No se conoce cuando será el estreno de esta serie argentina pero se sabe que su director es Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Marquez. 

Noticias Relacionadas

More News

More News