Series

Trasladan el rodaje de 'El señor de los anillos' de Nueva Zelanda a Reino Unido por esta razón

El estreno de la producción de Amazon Prime se estrenará el próximo 2 de septiembre del 2022 en 240 países. 

El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos

Los estudios de Amazón indicaron que trasladaron las grabaciones de la secuela de 'El Señor de los Anillos' de Nueva Zelanda a Reino Unido donde se reinstalarán para la segunda temporada, informó la agencia EFE. 

A través de un comunicado la productora explicó que el motivo de finalizar la filmación en Nueva Zelanda, donde se grabó la primera temporada, está basada en una estrategia que busca expandir y consolidar sus producciones en tierras británicas. De este modo el rodaje comenzará a principios del año 2022. 

El traslado de la producción, de la que se sabe será una de las series más costosas en la historia, sorprendió a las autoridades de Nueva Zelanda, quién de forma reciente había ofrecido incentivos económicos a empresas multinacionales y de esta manera poder promover la llegada de más producciones extranjeras. 

Cabe resaltar que Amazon empleaba a unas 200 personas. Se trata de la primera vez en que alguna de las trilogías inspiradas en la obra de J.J.R.Tolkien no tendrán escenarios neozelandeses.

Al respecto el ministro de Desarrollo Económico Regional de Nueva Zelanda, ,Stuart Nash respondió que no estaban arrepentidos de haberle dado a la producción las mejores opciones con el apoyo del gobierno. No obstante, agregó que 'están decepcionados por la industria cinematográfica local?. 

La nueva historia basada en El Señor de los Anillos será estrenada el próximo 2 de septiembre del año 2022 por Amazón a través de su servicio Primer Video y trasmitida en 240 países. 

Noticias Relacionadas

More News

More News