Instagram

Instagram cumple 10 años y tendrá novedades imposibles de creer

La red social está de festejo y por eso estrena nuevas funciones que van a sorprender a todos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:50

Se cumple una década desde que Instagram apareció en escena y revolucionó la vida de los usuarios. Hasta el momento reúne más de mil millones de seguidores y la curva sigue en subida. Para poder ponerse a tono con los pedidos que vienen realizando los adherentes de esta comunidad, la empresa dispondrá varias modificaciones.

En primera instancia se dispondrá de un mapa de historias donde los usuarios pueden ver las publicaciones que realizaron en los últimos tres años. Además se podrán destacar, volver a compartir y subir a los momentos destacados. Por otra parte, se pondrán personalizar los logotipos de Instagram según los gustos y conveniencias de los usuarios.

Se hará también una prevención del acoso posibilitando que los instagramers puedan evitar los comentarios negativos, incluyendo el acoso en los comentarios. Esta es una herramienta que se viene pidiendo desde hace tiempo ya que los haters están a la hora del día y cada vez son más complicados de manejar.

Por último también se habilitará la línea de tiempo para que los usuarios puedan observar e identificar más fácilmente cuáles fueron sus momentos más importantes en esta red social. También se puede observar dónde fueron los lugares desde donde más historias compartieron los seguidores.

Más de