WhatsApp

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

La aplicación va a caducar en algunos modelos muy conocidos y ya está creando problemas la novedad.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:08

Es sabido que WhatsApp constantemente busca evolucionar y por eso, les pide a sus usuarios que actualicen la aplicación para obtener las últimas novedades. Sin embargo, los celulares deben responder a ciertas características para que puedan hacer la descarga y por eso, muchos de estos móviles quedaron afuera de este círculo.

Según lo que se pide y para que funcione verdaderamente bien, WhatsApp pide que el sistema operativo de Android cuente con una versión 4.0.3 o en su defecto una posterior. Para poder determinar cuál tenemos en el celular se debe ingresar a “Configuración”, seleccionar “A cerca del teléfono” y luego revisar “Versión de Android”.

En el listado se encuentran los modelos de celulares Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire. Pero esto se suma a los iPhone en los cuales no funciona o presenta fallas significativas, como por ejemplo, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s. 

Recordemos que esta novedad se suma a la de poder silenciar los grupos para siempre y viene a reemplazar a la opción de silenciar los chats por un año. Claramente, esta novedad le trajo mucha satisfacción a los usuarios que estaban esperando contar con una ayuda semejante por parte de la empresa.

Más de