WhatsApp

WhatsApp le cerrará la cuenta de por vida a los usuarios que hagan esto

A partir de ahora, la aplicación no permitirá que suceda esto en su plataforma.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:02

En el último tiempo, las redes sociales se convirtieron en lugares muy complicados donde la agresión y la violencia se volvieron en moneda corriente. Como esta tendencia está yendo en escalada desde la aplicación de Facebook eligieron tomar algunas medidas para que la convivencia en esta plataforma sea lo menos caótica posible.

Por tal motivo, hay ciertos ítems que los clientes deben seguir o de lo contrario, serán bloqueados de por vida y vetará sus número por siempre. En primera instancia, aquellos que realicen promociones falsas donde recopilen datos, difundan fake news o envíen virus entre otros usuarios.

También estarán en la cuerda floja aquellos que hagan circular rumores que no tengan sustento firme. Ante esto, la recomendación principal es no reenviar mensajes de manera masiva ya que esto hace que desde la compañía coloquen la mirada enseguida en esta cuenta y evalúen su desempeño.

Otros que están en peligro son aquellos que usen nombres muy controversiales para denominar los grupos de WhatsApp. Algunos términos relacionados con la corrupción de menores harán que se bloquee el número de todos aquellos que forman parte de ese chat sin posibilidad a que reclamen.  

Más de