Tecnología

Si pones este fondo de pantalla en tu celular podrías perder toda la información

Hay varios teléfonos que son sensibles a este problema, por lo cual, atravesarías un mal momento.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:28

Los teléfonos tienen muchos secretos, pero hay uno que puede hacer colapsar un teléfono celular en cuestión de segundos. Una vez que ocurre esto, el usuario deberá restaurar el móvil de fábrica y perderá todos los archivos sin posibilidad de volver a recuperarlos. La lista de los modelos es extensa, por lo cual, se deberá tener mucho cuidado.

Hace algún tiempo, un usuario de Twitter descubrió este problema y decidió compartirlo en las redes sociales. Lo que nunca imaginó es que en cuestión de segundos, serían cientos de damnificados los que le dirían que les ocurrió algo muy similar y que lamentaban haber cambiado su fondo de pantalla.

En cuanto a los teléfonos que son sensibles a este cambio, se encuentran: modelos de Google, Samsung, OnePlus, Nokia y Xiaomi y Huawei. En la mayoría de los casos se dio un prendido y apagado de la pantalla mientas que en otros la imposibilidad de acceder a la galería de imágenes para poder sacarla.

Por otro lado, un menos porcentaje de usuarios tuvieron este problema durante varios días y hasta llegaron a perder toda la información que allí guardaban. Lo que nadie sabía es que el problema es que la imagen tiene valores muy altos de color, lo cual, provoca que el sistema no pueda procesar la composición.