WhatsApp

Así puedes recuperar los mensajes que eliminaron tus contactos en WhatsApp

Esta novedad podría generar un verdadero revuelo entre los usuarios de esta aplicación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:20

WhatsApp está pendientemente de los pedidos y necesidades de sus clientes, por eso, trata de incorporar constantemente novedades que permitan una mejor utilización del servicio. Por tal motivo, en las últimas horas, se supo una novedad muy importante para aquellos curiosos que no pueden soportar que les borren los mensajes en el chat.

Hace un tiempo, dio la opción de hacer desaparecer los mensajes que uno mismo le enviaba a los contactos. Si uno se equivocaba, en un tiempo prudencial, podía eliminarlos ya sea para uno mismo como también para los otros. Sin embargo, ahora hay otra posibilidad y esto está generando un revuelo.

Si bien WhatsApp todavía no sumo esta novedad, se puede descargar una aplicación llamada “WAMR” y a los pocos minutos, se restauran los mensajes, los videos y las fotos que el contacto en cuestión no quiere que se vean. Está disponible tanto para Android como de iPhone y solo permite hacer esta recuperación solamente desde que se instaló en el teléfono y no desde antes.

Más de