WhatsApp

Esta es la insólita manera para ocultarle la foto de perfil de WhatsApp a una persona

Sin borrarlos de los contactos, se puede hacer una pequeña trampa y evitar problemas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:15

Habitualmente, cuando no queremos que alguien nos vea la foto de perfil de WhatsApp debemos borrarlos de nuestros contactos y de esa forma conseguir nuestro objetivo. Sin embargo, la aplicación va mejorando día a día, por lo cual llegó una solución para muchos usuarios que desean mantener su privacidad sin tener problemas con terceros.

Ahora hay una forma de conseguirlo sin tener que bloquear a alguien o desagendarlo, y realmente es algo muy práctico. Como primera instancia, se debe ir al menú de Ajustes, luego a Cuenta y finalmente a Privacidad. Una vez que se llega a esa sección, se elige la opción para que la foto solo la vean "Mis contactos".

El siguiente paso es ir a la agenda de contactos, buscar a la persona en cuestión y editar su contacto para agregarle el código: #31# antes del número de teléfono y finalmente guardar la modificación. Este mismo proceso se puede realizar en el caso de quererle ocultar los estados de WhatsApp. Algo muy sencillo, sin rodeos y que puede evitar varios problemas.