Play Station 5

(VIDEO) No, no es Black Mirror: el nuevo mando del Play Station 5 tendrá novedades como en la serie

Con solo soplar podrás activar funciones específicas. Mira aquí todas las novedades
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:25

El Play Station 5 está cada vez más cerca de salir al mercado, entre las varias novedades que presenta la consola y el mando se prevé un rotundo éxito superior al de sus predecesores.

Se realizaron las primeras pruebas en personas que no son parte del equipo del Play Station 5 y hay algunas novedades en cuanto al nuevo mando, la experiencia que generará en los usuarios será algo nunca antes visto.

En cuanto al sensor del mando será similar pero la experiencia de vibración tendrá ciertos ajustes, la tecnología que utilizará permite a los usuarios sentir en sus manos lo mismo que sentirá el personaje.

Los botones tendrán una variable significativa, un sensor de presión permitirá que los usuarios sientan diferente fuerza al aplastar dependiendo de la superficie en la que camine el personaje en el juego, si caminas por tierra o escalas una montaña los botones serán mucho más duros de aplastar para enviar una orden.

Los mandos del Play Station 5 tendrán además un micrófono incorporado, con esta novedad podrás soplar y activar ciertas órdenes, por ejemplo apagar las velas en un cumpleaños o activar un molino de viento.

Mando Play Station 5

Al ser una experiencia nueva para todos, las consolas del Play Station 5 tendrán un juego gratis para que puedas familiarizarte con todas las novedades que trae el nuevo mando, algo que también lo harán por primera vez.