Tecnología

Apple lo vuelve hacer: la cantidad de canciones que pasaron de tu bolsillo a tu muñeca

La publicidad del IPod en el 2001 anunciaba 1000 canciones en el bolsillo ahora con el iPhone y el Apple Watch volvieron a causar sorpresa
martes, 21 de julio de 2020 · 19:08

Cuando la gente de Apple decidió lanzar la publicidad del primer ipod te ofrecía algo diferente y nuevo, en aquel entonces podías llevar en tu bolsillo cerca de 1000 canciones, claro no sé sabía que podías comprar cada canción por 0.99 centavos de dólar.

El ipod la rompió pero cuando te enteraste que debías pagar por la música poco a poco fue perdiendo valor comercial, a tal punto que llegó a desaparecer pues fue reemplazado por el Iphone.

Ahora causó sorpresa ver como todo evolucionó y en los anuncios que ahora se promocionan por todo México la nueva publicidad de Apple está enfocada a su producto estrella, el Iphone y su acompañante perfecto, el Apple Watch, ambos te pueden dar algo que el ipod no podía.

Ambos dispositivos tienen ahora la capacidad de reproducir hasta 60 millones de canciones, ahora en lugar de pagar por cada canción puedes escuchar toda la música que quieras mediante una sola aplicación, si te descargas Apple Music puedes acceder a tal cantidad.