Tecnología

BTS puede echar a perder su convenio con Samsung gracias a un iPhone en Twitter

Ups, un pequeño error de Jungkook le puede quitar millones a su banda BTS mira lo que hará Samsung al respecto
martes, 28 de julio de 2020 · 11:53

En las redes sociales es muy difícil que logres escapar cuando metiste la pata, siempre hay un usuario que nota algo diferente, hace captura de inmediato y por más que tu lo quieras borrar, en muchas ocasiones, es demasiado tarde, permanecerá en la red por muchos años.

Algo así le pasó al popular cantante de la boy band BTS, Jungkook, quien se fue hasta su cuenta de Twitter y lanzó un tweet ¿qué tiene esto de malo? Pues mucho, su banda tiene una relación estrecha con la marca internacional de tecnología Samsung, firmaron un convenio para lanzar un celular versión BTS que tiene todas sus canciones.

Pues si bien publicar un tweet no tiene nada de malo, Jungkook no se dio cuenta que Twitter detecta el dispositivo desde el cual sale tu mensaje, al final del tweet se puede leer claramente ‘twitter for iPhone’, archirrival de toda la vida de Samsung, es decir ni los propios miembros de la banda surcoreana usan Samsung.

¿Qué es BTS?

Según Wikipedia, “BTS es una boy band surcoreana formada en Seúl en 2010.​ Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutó el 13 de junio de 2013.”

Aquel convenio multimillonario entre BTS y Samsung puede correr riesgo, según reportaron varios medios, el tweet ya llegó a manos del CEO de Samsung y tomarán cartas en el asunto, si vieron el convenio como algo para adquirir más ganancias pues les va a costar y muy caro, se prevé que se rompa el vínculo y parte de las ganancias que debían darle a la banda las pueden perder, sí solo por un tweet.

Jungkook  su tweet que puede echar a perder el vínculo de BTS con Samsung