México

Metallica transmitió su épico concierto en México y mira cuánto dinero logró recaudar

La cantidad de personas en México que lo vieron rompieron el récord de la banda en transmisión en vivo
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:55

En una edición más del #MetallicaMondays la popular banda de trash metal, Metallica, decidió transmitir en vivo el concierto que dio en Ciudad de México en el 2017 y llenó la expectativa, tanto en Youtube como en Facebook la transmisión del concierto fue un verdadero éxito.

En la serie de conciertos gratuitos que da Metallica para distraer a las personas en medio de la pandemia, este lunes 24 decidieron transmitir el concierto que realizaron el pasado 3 de marzo de 2017 en el Foro Sol, lugar que lució totalmente lleno en aquel entonces.

Hoy de manera virtual el concierto volvió a llenar las expectativas y hubo un promedio de 25 mil personas que lo vieron de corrido en el canal oficial de Youtube, números similares se dieron en su perfil de Facebook.

Las personas podían donar los valores que quisieran en Youtube y se pudo conocer que cada uno de los conciertos les dejan entre 50 mil y 60 mil dólares, nada mal para ser un concierto virtual que ya se dio, nada es en vivo.

El concierto de México debe haber recaudado lo mismo y hasta la publicación de esta noticia el video llegó a conseguir 95 mil reproducciones en Youtube y 150 mil en Facebook, tal cantidad de espectadores fue un verdadero récord para los #MetallicaMondays de la banda que ya lleva 23.

Más de