Tecnología

Duerme sin preocupaciones: google lanzó una app para proteger todo lo que no quieres que vean

Ni tu galán o tu chica podrán revisar lo que ocultes en aquella carpeta de google, así podrás acceder a ella
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:04

Google siempre se preocupa por mantener nuestros datos seguros, en esta ocasión presentó de manera oficial la opción de carpeta segura que tendrá una encriptación especial para evitar que terceros puedan ingresar a aquellos secretos de tu vida que no quieres que se sepan.

Google files se lanzó hace tres años y el principal objetivo era poder organizar todos los archivos que tengas en tu celular, en primera instancia podías organizarlos pero seguían desprotegidos, ahora esto cambió y tendrán un pin especial.

Google informó mediante su blog oficial que ahora los usuarios podrán utilizar esta nueva herramienta que se cerrará automáticamente cuando salgas de la aplicación, tendrás que poner una clave de cuatro dígitos para poder ingresar a tus archivos ocultos.

En la carpeta segura de Google podrás poner fotos, documentos, audios y cualquier cosa que quieras proteger de terceros, debes darle click a los tres botones de cualquier archivo y escoger la opción de mover a carpeta segura, al ingresar cualquier tipo de archivo te pedirá la clave y listo, tus fotos y audios quedarán protegidos para siempre.