Elon Musk

Esto costará Starlink, el internet de Elon Musk que llega a México este año

Se trata de un servicio que se ofrece a través de los satélites de Space X y entrega velocidades de hasta 150 Mbps.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:00

Tras su lanzamiento en los Estados Unidos, Starlink el Internet de máxima velocidad de Elon Musk llegará a México para finales del 2021 con el objetivo de ofrecer sus servicios y volverse la opción predilecta de los mexicanos. Incluso a partir de ahora se puede realizar un pre registro para ingresar a la lista de espera para cuando se despliegue en el país. 

El Internet de Elon Musk se brinda gracias a los satélites de Space X que fueron lanzados al espacio. Los mismos permiten velocidades de conexión de 50 a 150 Mbps. Incluso usuarios en los Estados Unidos indicaron a través de las redes sociales que llegaron a registrar velocidades de hasta 200 Mbps. 

La intención de Elon Musk es llevar Starlink a cada hogar en cada rincón del planeta. Además busca que llegar a áreas rurales y remotas que en la actualidad no tienen conectividad de fibra óptica o cable. Una verdadera apuesta que vale la pena probar. Para quienes estén deseosos de tenerlo esto es lo que deben hacer. 

Se debe ingresar a la página www.starlink.com e introducir tu correo electrónico y tu país, esto servirá para registrar si se encuentra dentro del área de cobertura. Además también se te solicitará un depósito de 99 dólares, indicó la prestigiosa revista Forbes. Dicha cantidad no garantiza el servicio y es reembolsable si tu solicitud no es aceptada. 

Aunque aún no se conoce el precio que tendrá en México, en Estados Unidos el Kit se paga unos 499 dólares e incluye una terminar, un trípode y un router Wi.Fi.