Nokia 5.4

Llegó a México el Nokia 5.4 y te contamos cuánto cuesta

Se trata de un modelo ideal para los creadores de contenido y muy accesible económicamente.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:00

Nokia anunció la llega de su nuevo modelo a México. Se trata del flamante Nokia 5.4 que forma parte de sus teléfonos de gama media y cuenta con cuatro cámaras y esta pensado para quienes deseen hacer contenido de videos, ya que no tiene nada que enviar a los de alta. 

La decisión de Nokia de crear un celular con estas características responde a la demanda de parte de los usuarios de crear contenido audiovisual. Por minuto se suben unas 500 horas de video a Internet, de ese número el 50% son creaciones de teléfono móvil. Además en los últimos meses tomó mayor protagonismo plataformas como Tik Tok. 

Y es que las personas consumen en promedio unos 52 minutos de esta red social china. Nokia buscó provechó de estos números y busca darle a la gente lo que pide. Para ello se sacó su reciente modelo Nokia 5.4 cuya cámara cuádruple es de 48 MP, Macro y profundidad de 2PM, además de contar con una gran angular de 16 MP. 

Esto permite la grabación en HD+ a 60 cuadras por segundo. Incluye funciones que permite que las grabaciones contentan formato de cine y que se pueda cambiar su formato en vivo. Es otras palabras, no debes cortar y dejar de grabar para poder modificar tu video. Una de sus virtudes es su sistema de audio OZO que cancela el ruido y le da profundidad al audio. 

Su pantalla es de 6.39 pulgadas y su batería de 4000 mAh que se podría traducir en dos días de durabilidad. Funciona con Android 10 y cuenta con todo el sistema operativo de Google. 

En México se encuentra disponible en color azul con una memoria de 4GB RAM/128GB ROM a partir de los 6,199 pesos. Por el momento puede comprarse por Mercado Libre, Amazon, Lino, Claro Shop, Walmart.com y próximamente también estará disponible en Telcel.