Luna

Conoce los requisitos para viajar gratis a la Luna

Un multimillonario japonés esta dispuesto a pagar el viaje a la Luna a 8 personas y tú puedes ser una de ellas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:00

Por insólito que parezca, el magnate japonés Yusaku Maezawa anunció junto a Elon Musk que esta dispuesto a ofrecer un total de 8 plazas gratis para conformar lo que se conocerá como la primera tripulación civil que viaje a la Luna. La misión esta organizada por la compañía Space X se llamará dearMoon y se realizará para el año 2023. 

Frente a este impactante anuncio muchos comenzaron a preguntarse qué se necesita para ser uno de los ocho afortunados que pueda acompañar al millonario en la expedición. Y es que Marzawa compró todos los asientos y ahora esta decidido a sortearlos entre nada menos que toda la humanidad. 

Cómo ser uno de los 8 elegidos y formar parte de la tripulación 

Para comenzar tu sueño de participar en el concurso sólo debes registrarse en la página oficial que dearMoon puso a disposición para las personas. Allí se podrá aplicar a través de un formulario en el cual se deben llenar requisitos básicos como ser el nombre, apellido, país, correo electrónico y una foto de tamaño DNI. 

Cuando la inscripción se realiza con éxito, entonces se recibe a través del correo una confirmación donde se pone a disposición una tarjeta de candidato. 

Sólo queda esperar a que Yusaka realice los futuros anuncios sobre cómo seguirá el proceso de selección y para ello utilizará su cuenta de Twitter. Por lo que solo te queda esperar y cruzar los dedos.