Motorola g60

Llegó a México el Motorola g60 a un precio increíble y con grandes ventajas

Se trata del celular de gama media alta que llegó al país a principios del mes de abirl. Los detalles en la nota.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:30

Se trata del nuevo modelo de g60, el smartphone se unió a la familia G como un celular potente de gama media alta con el que la compañía busca competir con las grandes empresas en todo el mundo. Finalmente durante el mes de abril llegó a México y en el siguiente artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva apuesta de Motorola. 

En este nuevo modelo lo que más resalta es su cámara, un parte que cada vez se vuelve más importante para los usuarios a la hora de escoger un nuevo teléfono. Posee un sistema triple cuyo sensor principal es de 108 megapixeles y cuenta con una nueva tecnología que se conoce como Ultra pixel. 

La misma ofrece una sensibilidad nueve veces mayor para que las fotografías pueden ser más nítidas y brillantes. La otra cámara es de 8 megapixeles y por último esta la de dos. En su parte frontal su cámara es de 32 megapixeles y flash led. Además se encuentra disponible para línea, operados y distribuidores autorizados en México. 

Su valor es de $7,499 pesos mexicanos y viene en diferentes colores como ser azul y plata. Otra de las grandes ventajas es sin duda su procesador Snapdragon 732G, 6GB de RAM 128GB de almacenamiento. Lo sorprendente es su batería de 6,000mAh y su pantalla de 6.8 pulgadas. 

Es su batería la que permite que se el móvil se pueda utilizar hasta dos días sin necesidad de ser recargado. Además su procesador le permite poder moverse con soltura ante la descarga de los juegos más demandantes. Ya se encuentra disponible en las tiendas retail de México y en las Moto Stores. 

También se puede adquirir a través de la página oficial de la compañía www.motorola.com.mx al mismo valor que se indicó con anterioridad.