Whatsapp

Aprende a leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Existe una aplicación que te permitirá poder acceder a los mensajes que otro usuario envió pero decidió eliminar.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:30

De seguro te pasó que te enviaron un mensaje pero tú solo llegaste a ver la frase 'mensaje eliminado'. La razón es que el emisor, por diferentes motivos, decidió eliminar el mensaje enviado. Si eres una persona curiosa de seguro querrás saber que decía pero a través de la app de mensajería WhatsApp esto no se podía hacer, aún. 

Por fortuna acceder a los mensajes eliminados es posible. Pero para poder conseguirlo es necesario descargar una aplicación que se llama WAMR, esta herramienta promete ayudarte a recuperar los textos que la persona envió pero decidió eliminar de WhatsApp dejando en tu pantalla la leyenda 'mensaje eliminado'. 

Pero además también podrás recuperar archivos, fotografías o cualquier documento adjunto como ser videos, notas de voz, GIFs O stickers. Además otra de las grandes ventajas que presenta WAMR es que la otra persona ni siquiera notará que tú las accedido a ese mensaje. 

Esta aplicación funciona de la siguiente manera, crea una copia de seguridad de los mensajes de este modo pueden ser leídos incluso si fueron borrados'. Esto sucede porque cuando alguien decide eliminar lo que se envió entones a tu te llega una notificación sobre lo sucedido y de paso puedes leer lo que decía. 

Un dato muy importante es que WAMR no aplica para los chat que están silenciados, como tampoco para los mensajes que se eliminaron antes de descargar la aplicación. Una mala noticia para los que tienen iPhone es que por el momento sólo esta disponible para Android y cuenta con una puntuación de 4.6 estrellas. 

Por otra parte, descargarla va en contra de los principios de la compañía de mensajería instantánea de WhatAapp, la cual asegura que los terceros no pueden tener acceso a las conversaciones entre sus usuarios. Además existe el derecho de privacidad para respetar la decisión de otra persona de eliminar un mensaje que no desea que sea enviado.