Whatsapp

¿Te espían en Whatsapp? con este truco podrás conocer la respuesta

Conoce la forma de conocer si intentaron 'hackear' tu cuenta de la app de mensajería instantánea.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:30

Internet es un mundo de información que permite acceder a algunos trucos inmorales como por ejemplo 'cómo hackear WhatsApp'. En la actualidad nuestras redes sociales forman parte de nuestra privacidad, al igual que todo el contenido que almacenamos en ella. Por esto, un intento de vulnerar nuestra intimidad debe ser denunciado de forma inmediata. 

Pero frente a tanta tecnología e incluso aplicaciones que permiten esto ¿cómo saber cuando intentaron ingresar a nuestra cuenta? Para mayor tranquilidad la mayoría de estas apps que aseguran poder robar una cuenta no funcionan, incluso pueden llegar a resultar contraproducentes para quienes las empleen. 

Sin embargo, existen otras formas para que alguien pueda entrar en tus mensajes y no es necesario ser un hacker profesional. Estas personas suelen tomar mensajes de la base de datos de WhatApp y quizás tu nunca te enteraste.

La forma más sencilla de saber si quisieron ingresar a tu cuenta es por medio de un mensaje que te hace llegar la plataforma. Aquí se indica que 'este teléfono no ha podido ser verificado'. Esto quiere decir que se inició sesión desde otro dispositivo. En este caso se recomienda cambiar de número de teléfono. 

Otra forma en la que pueden ver tus mensajes es por medio de WhatsApp Web, la cual permite utilizar la plataforma a través de la computadora escaneando un código QR. Lo bueno es que la versión de escritorio no puede estar activa en más de una ventana o dispositivo, por lo que rápidamente sabrás si han intentado abrir tu cuenta. 

En el caso de que creas que alguien instaló algún software extraño en tu teléfono para ver tus mensajes, entonces sólo basta que recibes las aplicaciones instaladas y frente a alguna que te genere dudas, entonces no dudes en eliminarla.