Mark Zuckerberg

La razón por la que Mark Zuckerberg no utiliza WhatsApp

Según publicó un informe, Mark Zuckerberg no utiliza su propia aplicación y recurre a otra. Te contamos los motivos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:30

Un informe reveló que Mark Zuckerberg no utiliza su propia aplicación para comunicarse. Pese a que en los últimos tiempos su compañía se encargó de anunciar que los datos de los usuarios están más que protegidos, el CEO de Facebook e Instagram prefiere utilizar otra aplicación de mensajería instantánea. 

La información se conoció a través de un informe que se filtró en Twitter donde se supo que Zuckerberg esta dado de alta en otra plataforma, Signal. Fue el programador Dave Walker quién se encargó de la tarea de analizar a fondo la base de datos que le robaron a Facebook en el año 2019. 

Dentro de esos mismos registros uno de los usuarios afectados sería el propio dueño de Facebook. Además, entre otra información se supo que también aparecía el celular del magnate de la tecnología. Con el número de teléfono lo que hizo Dave Walker fue añadirlo a su lista de contactos. 

Para su sorpresa se dio con que el multimillonario sólo estaba en una, Signal. Se trata de una aplicación que en la actualidad es la competencia directa de Whatsapp. Cabe resaltar que esta app prioriza la privacidad a diferencia de WhatsApp que se encuentra interconectada con otras redes sociales. 

Hasta el momento el dueño de Facebook no realizó comentarios sobre el tema luego de que se diera a conocer la noticia. Sin embargo, la empresa Signal no se quedó atrás y utilizó la información para reírse un poco de la curiosa situación. A través de una de las redes de la app postearon 'Mark predica el ejemplo'. 

Esta noticia llega justo después que se conociera que Whatsapp trabajará en conjunto con Facebook e Instagram. De esta forma las marcas y tiendas que sigas entrarían de manera directa en contacto conmigo pudiendo enviarte publicidades o ayudando en alguna compra.