Apple

Descubre los tres artículos de Apple que son más costosos que dos automóviles nuevos

Aunque no lo creas la compañía Apple cuenta con algunos productos dentro de su catálogo con precios exorbitantes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:30

En el momento en que Steve Jobs anunció el lanzamiento de Apple aseguró que su compañía no sólo vendía tecnología sino además estilo y diseño. Por este motivo es que el magnate de la tecnología ponía muchísima atención a cada detalle de todas las piezas de su compañía. 

En la actualidad Apple representa una de las marcas más importantes de la industria tecnológica del último siglo. Esto se debe no sólo a que satisface la necesidad de un teléfono móvil, sino que sus productos son reconocidos a nivel mundial y muy anhelados. Lo cierto es que no es barato comprar un IPhone, sobre todo en algunos países. 

Pues bien, con esta fama es normal que alguno de sus artículos sean por demás costosos, incluso más que un automóvil. Por eso en esta oportunidad te contamos cuáles son esos tres productos de Apple cuyo valor se equipara con dos coches. 

En el primer puesto aparece la iMac Pro 2019. Dentro del catálogo de la marca de la manzana aparece esta ordenador. En México su valor es de 117 mil pesos en su configuración básica. Esta maquina esta pensada para optimizar los trabajos de los creadores de contenido, diseñadores y también aficionados del cine.

En caso de buscar una iMac más sofisticada su valor puede oscilar entre los 384,499 pesos mexicanos. Con ese precio una persona se podría comprar dos Nissan March version Active puesto que su valor es de 153,200 pesos. 

El segundo puesto es para la MacBook Pro 2018 con un costo inicial de 65,200 pesos. Pero si queremos una mejor versión ahí la cosa se pone más costosa puesto su precio asciende a 161,449 pesos. Se trata de un modelo de hace dos años pero que aún conserva un increíble valor. 

En tercer lugar aparece el iPhone Caviar Edition. Se trata de una versión construida con oro y cuenta con 344 diamantes de diferentes tamaños y 13 rubíes. El mismo cuesta unos 700 mil pesos mexicanos. Con este dinero se podría comprar cuatro vehículos como Nissan March Active.