Tecnología

Conoce cómo es la impresionante casa rodante de Tesla

Se trata de una casa rodante de lujo creada por la compañía que lidera Elon Musk y los precios arrancan desde los 40 mil dólares. 

Cyberliving de Tesla
Cyberliving de Tesla

Tesla Cyberliving es la nueva apuesta de Elon Musk. Se trata de una iniciativa que busca convertir las casas rodantes en verdaderos vehículos futuristas. Su lanzamiento se anunció en 2019 y se trata de un diseño totalmente eléctrico que parece sacado de una película de ciencia ficción. 

Gracias a los ducumentos que entregó Tesla para solicitar la patente ante la World Intellectual Property Organization (WIPO), es que se pudieron conocer algunos detalles de la primera pick up, un vehiculo que ya causó asombro por sus colores metálicos, líneas planas y grandes superficies lisas. 

Pero sin duda lo más impresionante son sus tres motores eléctricos y una batería de litio de alta capacidad. Dispone de una  velocidad máxima de 209 km/h y además tiene una autonomía de 800 kilómetros. Un dato interesante es que Cyberliving es capaz de remolcar 6350 kg. 

Según el sitio TESLA RATI, la compañía de Musk puede introducirse en el negocio de las casas rodantes de lujo e incluso cambiar el concepto. La producción de la misma comenzará a finales de este año o principios del 2022 y se cree que sus precios comienzan en los 39 mil dólares, el modelo más económico. 

Noticias Relacionadas

More News

More News