Tecnología

Conoce el mejor smartphone del 2021 según el MWC

De la competencia también participaron marcas como Apple, Xiami, Sansung y OnePlus pero sólo una se llevó el reconocimiento en la edición 2021. 

Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra

La edición Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes a nivel internacional de la industria de los dispositivos móviles. Cada año se realiza la entrega de sus tradicionales premios, entre ellos se incluye el Mejor Smartphone del 2021. 

El GLOMO Awards se distingue por reconocer hardware, software y servicios que sirven para impulsar la innovación en la industria de los móviles alrededor del planeta.

En su última edición las principales marcas que compitieron en la terna por el mejor equipo se encontraban:iPhone 12 ProMax, OnePlus 9 Pro, SAmsung Galaxy S20 FE, Xioami Mi 11 Ultra. Pero entre todos ellos fue el de la firma surcoreana el que logró imponerse. 

De este modo el Samsung Galaxy S21 Ultra fue elegido como el mejor de todos. Los jueces destacaron que este modelo es el mejor celular que Sansung pudo fabricar porque cumple con todos los requisitos. En este sentido es un digno ganador. 

Este modelo se trata del primero de la serie S compatible con la serie S Pen y brinda mayor productividad a los usuarios. Entre otras de sus virtudes cuenta con un sistema de cámara versátil que permite captar vídeos cinematográficos 8K. 

Cuenta con un procesador Exynos 2100, el más potente que la firma haya incorporado. También dispone de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25W.

Noticias Relacionadas

More News

More News