Tecnología

Esta es la app que compite con WhatsApp y que es recomendada por Elon Musk

Esta es la aplicación que es aclamada por Elon Musk y que se perfila como una de las mayores competidoras de WhatsApp. 

Aplicación Signal
Aplicación Signal

En la actulidad WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular. No obstante, de acuerdo a GulfNews, Signal tuvo un crecimiento considerable en los últimos tiempos. Esto sucedió sobre todo tras la controvercia de la app de Mark Zuckerberg. A partir de entonces Signal es considerada más segura e inclusive ha sido recomendada por Elon Musk y utilizada por el propio CEO de Facebook. 

Desarrollada por Signal Technology Foundation y Signal Messenger LLC, es una aplicación que permite compartir videos, imágenes, notas de vos, archivos de manera segura y con un cifrado de punta a punta. Esto quiere decir que lo que se envie sólo puede ser visto por el remitente y el destinatario. 

Se trata de una app sin fines de lucro y es por esto que es más segura al no permitir el acceso a los anunciantes. Esto se debe a que mediante estos datos algunas aplicaciones como Instagram conocen nuestros gustos y a partir de ello nos sugieren contenido, esta es la forma en la que generan sus ganancias. 

Pero no es el caso de Signal, la cual se enfoca sólo en los mensajes seguros. Desde su lanzamiento es muy utilizada por periodistas y activistas de derechos humanos. Además posee casi todas las características de WhatsApp, salvo las actualizaciones de estado o la hora de conexión. ¿Estas dispuesto a probarla?

Noticias Relacionadas

More News

More News