Tecnología

Esta es la gran novedad que trae el iPhone 13 y que todos esperaban

El nuevo iPhone 13 promete solucionar uno de los mayores inconvenientes de los usuarios de Apple. Los detalles en la nota.

Nuevo iPhone 13
Nuevo iPhone 13

Cada vez que Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo producto se genera una gran expectativa entre los seguidores de la marca de la manzana mordida. Y es que algunos iPhones en sus primeras versiones dejaron una huella imborrable en los usuarios. 

Para la presentación del iPhone 12 se esperaba un modelo revolucionario pero muchos expertos indicaron que las nuevas características no justificaban su precio frente a otros competidores. 

Desde Apple esperan que el iPhone 13 solucione uno de los mayores problemas de sus smartphones. Este es el uso de las baterías, ya que muchos señalan que no tienen buena durabilidad, algo que es muy exigente en los compradores a la hora de escoger un nuevo celular. 

Se cree que el modelo 13 de iPhone solucione esta problemática presentando una nueva batería, la cual sería una evolución de las anteriores.

Aunque no fue revelado de manera oficial, algunas filtraciones aseguran que tan sólo el iPhone 13 mini tendrá una batería de 2,406mAh, es decir un poco mayor a la de su antecesor. 

Noticias Relacionadas

More News

More News