Tecnología

Estas son las nuevas funciones que incorpora WhatsApp

Te contamos algunas de las novedades de WhatsApp para el futuro, muchas de las cuáles aún se están probando y se relacionan sobre todo con la privacidad. 

WhatsApp
WhatsApp

Las nuevas actualizaciones de WhatsApps tienen a millones de personas expectantes. Y es que la aplicación de mensajería instantánea en su nueva actualización promete traer muchos cambios. 

Según publicó el diario Mundo de España, el propio Mark Zuckerberg aseguró que los mensajes que desaparecen de los chats ser una de las novedades. Pero sobre todo se centrarán en la privacidad de la app en cuestiones de imágenes, fotos y videos. Es decir que sólo puedan verse una vez y luego ser eliminados de los dispositivos. 

Otro de los grandes desafíos en los que se trabaja es que WhatsApp pueda servir para una misma cuenta en un teléfono, un ordenador y hasta una tablet. Tendrá un límite de cuatro dispositivos por vez, algo que sin duda representó un verdadero desafió para la empresa. 

Finalmente se habla de una versión pensada solo para iPad para que los usuarios de iOS puedan acceder a versiones beta al igual que Android. Cabe recordar que todas estas actualizaciones fueron filtradas, pero finalmente las autoridades de WhatsApp confirmaron estos secretos que pronto estarán disponibles para todos los usuarios. 

Noticias Relacionadas

More News

More News