Tecnología

Esto es todo lo que Apple podría presentar en su próximo evento

Cada vez falta menos para que Apple realice su esperado evento en el mes de septiembre. Estas son todas las novedades. 

Presentación de Apple
Presentación de Apple

Apple regresa a la normalidad tras un año 2020 muy atípico. Y es que según indircaron en la próxima presentación se podrán productos como el iPhone 13, el Apple Watch 7 y los AirPods3. Se cree que la fecha podría ser el próximo 14 de septiembre por lo que los amantes de la tenoclogía se encuentran muy ansiosos. 

Gracias a los rumores son muchos los detalles que se conocen. En el caso del Apple Watch 7 tendrá un importante cambio en su diseño. Dispondrá un aspecto más cuadrado y también más grande con versiones de 41mm y 45 mm, es decir apenas 1 mm más grande que la versión anterior. 

El iPhone 13 sufrirá tranformaciones estéticas mejor baterúa y cámaras más grandes. Contará con cuatro modelos el 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Max. Además permitirá realizar llamadas o mandar mensajes a través de la red de satélites en caso de emergencias. 

Los AirPods 3 podrían tener un tallo más corto y un estuche de carga más pequeño. Se sabe que no contatán con cancelación de ruido, ya que esta función sólo se mantendrá en los AirPods Pro y en AirPodsMax. 

Otra novedad es el iPad Mini 6 cuyo rediseño incluirá FaceId y bordes ultrafinos. También se presentará la novena generación de iPad que parece haber mejorado su procesador y presenta un modelo más delgado. No obstante, habrá que esperar el ansiado evento para conocer los precios. 

Noticias Relacionadas

More News

More News