Tecnología

Estos audífonos inalámbricos son los más vendidos en el mundo

Te contamos cuáles son las opciones predilectas de los usuarios a la hora de escoger audífonos inalámbricos. 

Mujer con audífonos inalámbricos
Mujer con audífonos inalámbricos

Durante los últimos años los audífonos inalámbricos adquirieron una gran popularidad. La razón principal es que resultan muy útiles a la hora de transportarlos a cualquier sitio, además que también se pueden sincronizar con cualquier smartphone.

Cada vez más compañías ingresan en este competitivo mercado ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirir audífonos de gran calidad y diseños llamativos. En la actualidad Apple es quién lleva la delantera, ya que a sus AirPods son los favoritos a nivel mundial.

De acuerdo con el ‘Globan TWS Hearables Market Trackers, Q1, 2021’ el 57% de los consumidores los prefieren. En tanto que el segundo lugar corresponde a la marca Xioami, por supuesto que sus audífonos poseen un precio menor que al de la compañía de la manzana mordida.

En tercer lugar se ubica Samsung con opciones que se pueden equiparar a las de Apple. No obstante, la firma no realizó lanzamientos recientes y esto provocó una clara pérdida de participación en el mercado.

Aprovechando esta situación Samsung encontró la oportunidad para posicionarse de manera relevante a nivel mundial. Sus piezas éxito son los Galaxy Buds Pro, los cuáles son los más vendidos después de los AirPods.

Noticias Relacionadas

More News

More News