Tecnología

La Macbook Pro de Apple tendría un nuevo competidor

La Macbook Pro de Apple es considerado uno de los mejores productos de la compañía cuando se habla de calidad y diseño. Pero ¿encontró un quién le haga frente?

Macbook Pro
Macbook Pro

Cuando se piensa en una laptop poderosa es innegable no imaginarse la Macbook Pro. Se trata de una de las mejores opciones para los usuarios que buscan una experiencia rápida y accesible. 

Pero cuando MacOS decidió trasladarse a los procesadores basados en ARM dejó abierta la posibilidad de que otros se suban al mercado y construyan un producto que le robe la atención a la computadora estrella de Apple. 

Este nuevo jugador es nada menos que Samsung, quién desde hace un tiempo se viene consolidando como un creador confiable y con opciones de alto nivel. En este sentido aparece la Galaxy Book Pro, la cual ofrece desempeño, duración y potencia. 

Además es una opción más económica y no oculta su interés por competir de forma directa con la Macbook, teniendo en cuenta que en los últimos años Apple perdió algunos elementos claves que los hacían favoritos de los consumidores exigentes. 

Noticias Relacionadas

More News

More News