Tecnología

Los smartphones que tienen mayor durabilidad

Si estas pensando comprar un nuevo celular lo ideal es que escojas un modelo resistente y que no tengas que cambiar en poco tiempo. 

Personas utilizando celulares
Personas utilizando celulares

La verdad es que los smartphones no se construyen para durar para siempre. Los mismos tienen un tiempo de vida y luego necesitan ser cambiados. De esta manera cada determinado lapso se debe comprar otro modelo. Esto permite que las compañías puedan mantener su economía. 

En la actualidad disponer de un teléfono es tan necesario como hablar. El motivo radica que muchas de nuestras actividades se realizan por este medio. Desde estudio, trabajo y por supuesto mantener los vínculos sociales.

Por supuesto que a la hora de elegir un nuevo celular se tienen en cuenta muchas cosas, sobre todo a causa de que sus precios subieron de forma drástica en comparación con los años anteriores. A la hora de realizar la inversión se debe asegurar que el smartphone tenga una buena duración. 

Frente a esto especialistas de Gadget Cover y TechRadar analizaron todos los modelos que se encuentran disponibles en la actualidad y descubrieron algunos teléfonos que superan al resto. Entre ellos aparecen los fabricados por las compañías Apple y Samsung como el iPhone X o el Samsung Galaxy S10. 

No obstante aparecen modelos como el Huawei P30 Pro que cuenta con una batería poderosa. El Moto G7 Power que dispone de una pantalla ideal para videojuegos, series o películas. También el Huawei Mate 20 Pro que combina batería y cámara y posee una carga rápida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News