Tecnología

Tras dos décadas famosa aplicación regresa en forma de 'remake'

Se trata de una aplicación que alcanzó su pico más alto en el año 2006 y llegó a superar en visitas a Yahoo y Google. 

Myspace
Myspace

Quizás las nuevas generaciones poco se acuerden de Myspace pero en su momento fue una de las más utilizadas. Bajo este formato  ya se comenzaba a utilizar las fotografías y videos, aunque bajo conceptos diferentes a los actuales. 

En el año 2003 Thomas Anderson con 33 años lanzó al mercado Myspace, un espacio en el que los usuarios podían compartir fotografías, textos, videos e imágenes. Durante muchos años fue la red social del momento pero con la llegada de Facebook quedó en el olvido. 

Pero la buena noticia es que a más de dos décadas desde que se lanzó ahora regresa en forma de 'remake'. En principio se sabe que llevará el nombre de SpaceHey. Además conservara su formato, colores y apariencia original. 

Al igual que lo hizo Myspace permite personalizar en un 100% el perfil. Un dato no menor es que muchos usuarios aprendieron a programar gracias a esta red social porque para insertar canciones, videos o imágenes se debía recurrir al código HTML. 

Acceder a ella es muy sencillo ya que sólo se necesitará acceder al sitio oficial de SpaceHey, crear una cuenta y comenzar a utilizarla como cualquier otra app y como si fuera poco no tendrá ningún costo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News