Tecnología

Truco para que tu antiguo iPhone sea más rápido

Si tenes un iPhone antiguo y queres mejorar su velocidad te contamos qué truco puede ayudarte. 

iPhone
iPhone

En el año 2017 la empresa Apple anunció que relentizaría los modelos más antiguos con el objetivo de retrasar el rendimiento de las baterias de iones de litio a medida que estas envejecen. No obstante, la medida causó un gran revuelo porque no realizó el anuncio a sus usuarios. 

Lo que pocos saben es que en la actualidad existe la opción de activar o desactivar esta función. Pero en este artículo te mostramos un truco que puede mejorar la velocidad de tu iPhone, uncluso si no se encuentra dentro de las nuevas versiones.

Según algunos testimonios que fueron recogidos por GizChina y plasmados en Reddit sólo basta con cambiar de región a Francia. Esto les devuelve a los dispositivos una nueva velocidad.

Hace unos años Apple explicó que los componentes electrónicos requieren un voltaje mínimo para poder funcionar de forma correcta. Cuando las operaciones ya no pueden ser compatibles con todas las capacidades del sistema de administración de energía, entonces el sistema realiza un apagado con el fin de preservar estos componentes electrónicos.

Lo cierto es que esto no ocurría en Francia. Para GizChina esto se debe a una multa impuesta a Apple por el organismo de control de competencia de Francia en 2020 cuando se le reclamó que los equipos antiguos se apaguen sin el consentimiento de los usuarios.

Entonces en Francia no  aplica la relentalización de dispositivos. Aunque puede funcionar no se recomienda del todo porque puede problemas otros problemas como apagados inesperados, a su vez que algunas aplicaciones no estarían disponibles. 

Noticias Relacionadas

More News

More News