Tecnología

WhatsApp agrega una nueva función para archivar chats molestos

La aplicación de mensajería instantánea permitirá que los chats molestos sean archivados para siempre. 

WhatsApp
WhatsApp

FInalmente llega a WhatsApp una de las funciones más requeridas por los usuarios de la app. A partir de este momento se podrán silenciar las conversaciones que se consideren molestas y archivar para siempre esos mensajes que no deseamos recibir. 

Lo cierto es que antes esto también era posible pero los chats quedaban visibles en el menú inicial de la aplicación, del mismo modo que cuando se recibe un mensaje. Pero con esta última actualización estos chats quedarán activos en la pestaña 'archivos'. 

Además no se le notificará al usuario si le llegó algún nuevo mensaje proveniente de estas conversaciones. Para saberlo se deberá dirigir de forma manual a la sección 'archivos' para conocer el estado de estas conversaciones. 

Archivar un chat resulta muy sencillo. Sólo debes dirigirte a la conversación y presión durante unos segundos en la opción 'guardar'. Cuando aparezca el menú en la parte superior de la aplicación sólo debes encontrar el ícono de archivo y mover la conversación hacia allí. 

Esta conversación permanecerá en esta sección hasta que decidas retirarla. Para ellos sólo debes repetir los pasos sólo que en esta ocasión optar por la opción desarchivar. ¡Listo! podrás decirle adiós a esas conversaciones que no querías ver en tu lista de chats. 

Noticias Relacionadas

More News

More News