Tecnología

WhatsApp: truco para cambiar el tipo de letra en tus mensajes

Con este sencillo truco no necesitas bajar ninguna aplicación. 

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita de  los usuarios. Por eso nunca dejó de adaptarse a las nuevas demandas de sus millones de usuarios alrededor del mundo. No obstante aún queda algunos rubros por mejorar pero que de a poco dan grandes avances. 

Uno de ellos son las fuentes de las que se disponen para enviar mensajes. En la actualidad sólo existen cuatro tipos: Negrita, Cursiva, Tachado y Monoespacio. Se trata de estilos muy básicos por lo que muchos se preguntan si alguna vez esto se revertirá. 

La buena noticia es que existe una forma de obtener diferentes fuentes sin necesidad de que descargues una aplicación que ponga en riesgo la seguridad de tu teléfono. Lo que primero debes hacer es ir a tu buscador favorito y teclear Unicode. 

Una vez en la página debes escribir en la barra superior de la página el texto que deseas enviar y hacer clic en el botón 'show'. Allí se desplegarán 35 diferentes tipos de fuentes. Cuando hayas elegido el tipo de letra debes copiar el texto y pegarlo en el chat de WhatsApp y ¡listo! 

Aunque pueda parecerte un trabajo tedioso es muy útil sobre todo para empresas y negocios que quieran ofrecer contenido distintivo para sus productos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News