Tecnología

Xiaomi Mi 11 llegó a México y te contamos cuánto cuesta

El dispositivo llegó a México y posee características muy buenas para los amantes de la fotografía y el video. Conoce cuál es su valor. 

Xiami Mi 11
Xiami Mi 11

Durante el mes de junio llegó a México el Xioami Mi 11 el cual es considerado el flagship premium de la firma. Además de incorporar una impresionantas carcaterísticas cinematofráfica también cuenta con una excelente calidad de audio. 

Lo que le otorga mayor potencia es su procesador Qualcomm Snapdragon 888, que tal como relató Xiaoami es el primer celular en incorporarlo. Otra de sus características es que viene preparado para 5G. 

Cuenta con una batería de 4,600 mAh con carga rápida de 55W y cable de 55W inalámbrica. La marca indicó que una carga completa se realiza en unos 53 minutos. Pero sus mayores características es su módulo fotográfico que integra una cámara angular de 108 MP y un ultra angular de 13 MP más una lente telemacro de 5 MP. 

Se le ha puesto mayor atención en las funciones de video que ofrece ya que incorpora seis opciones de cine con Inteligencia Artificial (IA). Ejemplo de esto es su modo zoom mágico, un efecto que crea la ilusión de que una imagen se acerca y aleja simultáneamente. 

También incluye videos de fotogramas congelados en donde una parte de la escena se mantiene inmóvil y la otra continúa enmovimiento. La firma realizó una alianza con Google One en países como Brasil y México y otorga una membresía en la nube de 100GB durante todo un año. 

Los colores en los que se encuentra disponible son:  Midnight Gray, Horizon Blue y Cloud White. Su valor es de 21,999 pesos para el modelo de 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. 

Noticias Relacionadas

More News

More News