Televisión

A poco de su estreno 'Si nos dejan' ya es un éxito

La nueva apuesta de Univisión se estrenó con altos números de audiencia y se convirtió en uno de los productos más vistos. 

Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas en Si nos dejan de Televisa
Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas en Si nos dejan de Televisa

No hay duda de que la telenovela 'Si nos dejan' será todo un éxito, a poco de su estreno ya se posicionó como lo más visto de la televisión mexicana dejando por detrás a 'La suerte de Loli' , que se trasmite por Telemundo y se encuentra en sus últimas semanas. 

El nuevo melodrama trae de nuevo a una de las actrices más queridas del medio, quién desde hace mucho tiempo no se encotraba al frente de un proyecto. Mayrín Villanueva se pone en la piel de una mujer que tras dejar su matrimonio fallido decidie darse una nueva oportunidad en el amor. 

El elenco lo completan Marcos Orellana y Alexis Ayala. Cabe recordar que la nueva producción ocupa el lugar de 'Te acuerdas de mi', protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina pero no logró convencer al público e incluso recibió fuertes críticas contra sus actores principales. 

Pero el caso de 'Si nos dejan' fue totalmente diferente y debutó como lo más visto de la noche del primetime de habla hispana de este modo Univisión marca una clara ventaja con Telemundo. Además consiguió, conforme pasaban las horas, aumentar la audiencia. Ejemplo de esto que fue que durante la primera hora fue vista por 1 millón 377 mil, y luego fue subiendo. 

En cambio 'La Suerte de Loli' sólo alcanzó los 837 mil pero a medida que pasaba el tiempo disminuía ese número. Habrá que esperar para saber si la nueva producción podrá mantener este rating y convertirse en el nuevo favorito del público. 

Noticias Relacionadas

More News

More News