Televisión

Actores que se disputan un papel en 'Los ricos también lloran'

Son muchos los actores que buscan un lugar en el remake de 'Los Ricos también Lloran' y ya resuenan varios nombres. 

Los Ricos también lloran
Los Ricos también lloran

Existe una gran expectativa por el remake de la exitosa telenovela 'Los ricos también lloran', la cual logró récord de audiencia en 1979 y lanzó a la fama a Verónica Castro y Rogelio Guerra. Ahora, será Televisa quién se encargue de su nueva versión y ya comenzaron a circular algunos nombres para los protagonistas. 

La producción estará a cargo de Carlos Bardesano y en principio se habló de que sería Sebastián Rulli el galán del melodrama. No obstante hay tres actores que pelean el protagónico juvenil ya que aún no se definió quién será el afortunado de sumarse al elenco. 

En primer lugar aparece Juan Pablo Gil, cuyo último proyecto fue en el año 2020 en 'Como tú no hay dos'. También está Diego Klein, que regresó de forma reciente de España tras grabar una exitosa serie.  Y el tercero es el cubano Sian Choing a quién se lo pudo ver en 'La Mexicana y el " Güero". 

Aún no fueron revelados los nombres de los demás protagonistas pero se sabe que ya se encuentran en pruebas de vestuario y cámara. Se estima que las grabaciones comiencen a finales de septiembre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News