Televisión

Aseguran que Consuelo Duval no formará parte de la nueva temporada de '¿Quién es La Máscara?'

El programa esta preparando su nueva temporada pero en esta ocasión Consuelo Duval no sería parte del jurado. 

Consuelo Duval
Consuelo Duval

Según el medio de entretenimiento Chacaleo en la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' no estarán presentes ni Consuelo Duval ni Natalia Téllez. En los preparativos de la tercera entrega la novedad es que la producción decidió que era momento de cambiar a las famosas.

El productor Miguel Angel Fox aún no decide quiénes serán los reeemplazos de las celebridades. No obstante, es un hecho de que Fox está buscando una renovación y los motivos podrían deberse a algunas problemas que habrían surgido a causa de os egos de las presentadoras. 

De este modo, la producción se encuentra en la búsqueda de otro juez calificador para que pueda hacer equipo con Juan Pablo Zurita y Carlos Rivera. Del mismo modo se busca que alguien más ocupe el lugar de Téllez y que tenga una mayor influencia en las redes sociales. 

El mayor argumento para prescindir de ellas fue la actitud que presentaron ambas conductoras, lo que habría ocasonado en más de una ocasión algunos conflictos a causa de sus desplantes y caprichos, indicaron desde el mismo portal. Además de que generan un mal ambiente entre todos los miembros del elenco que participan en la emisión. 

No obstante, en los pasillos de Televisa se corre el rumor de que el reemplazo de Duval podría ser Marta Higareda. La actriz habría llamado la atención de la producción a causa de su popularidad en México y en los Estados Unidos. En el caso de Natalia, su reemplazante podría ser Alan Estrada, quién en la actualidad es toda una celebridad de las redes sociales. 

Noticias Relacionadas

More News

More News