Televisión

Aseguran que a Livia Brito no termina de integrarse a sus compañeros de elenco

A pesar de que la telenovela 'La Desalmada' arrasa con los índices de audiencia, aseguran que Livia Brito no termina de adaptarse a sus colegas. 

José Ron junto a Livia Brito en La Desalmada
José Ron junto a Livia Brito en La Desalmada

Pese a que pocos tenían fe en la nueva producción de José Alberto Castro, 'La Desalmada' se consagró como una de las telenovelas más vistas de la televisión mexicana. A poco de estrenarse ya tiene casi 4 millones de televidentes, según información compartida por Martha Figueroa. 

En relación a esta noticia fue la periodista quién le contó a Juan José Origel en 'Con Permiso' que le 'platicaron' que la cubana no había querido convivir mucho con sus compañeros de elenco. En ese sentido explicó que todos se llevan muy bien y pasan mucho tiempo juntos, excepto la protagonista. 

Aunque pareciera que sí, ya que se divierten, suben Tik Tok juntos y demuestran que existe una buena química en el equipo no sería el caso de Brito. Frente a esto, Origel replicó que no considera que a los demás actores les importe mucho esta actitud. 

Y es que al parecer el elenco de 'La Desalmada'  se muestra muy unido, algo que sin duda podría ser la clave del éxito pero Livia no termina por integrarse del mismo modo.

No obstante, de forma reciente Livia mostró la celebración de su cumpleaños acompañada de sus colegas y muy feliz del éxito del proyecto. Cierto o no, la telenovela esta arrasando en las pantallas pese a que la cubana tenía una mala imagen ante la audiencia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News